Inicio > Servicios prestados > Formación postgrado
Formación postgrado
PDF Imprimir E-mail

Hemos formado durante dos décadas a más de 800 alumno/as en el área de la Administración y Gestión de empresas, en todas sus disciplinas, con excelentes resultados académicos, consiguiendo la confianza y satisfacción de nuestros clientes en la consecución de los objetivos marcados.

La clave de nuestro éxito se basa en nuestro equipo humano y su capacidad para transferir su Know-How a lo/as estudiantes, lo que facilita su inserción laboral y su empleabilidad. A su vez las empresas podrán tener a su servicio estudiantes capacitado/as y con ideas que les ayudarán a desarrollar sus proyectos.

Consultoría

Nuestros servicios se traducen en:

  • Planificar las acciones formativas que detectamos son necesarias siempre atendiendo a las necesidades alumno/a-empresa.
  • Programar las acciones formativas que realizamos, rodeándonos de profesionales altamente cualificado/as para el desarrollo de la formación, administrativo/as y monitore/as.
  • Seleccionar al alumnado que van a realizar la acción formativa, y realizar un seguimiento personalizado del mismo y de su proceso de aprendizaje significativo.
  • Gestionar con las entidades colaboradoras de las acciones formativas toda la documentación, siguiendo los protocolos marcados para la ejecución de dichas acciones.
  • Tutorizar individualmente a lo/as alumno/as en las prácticas que realizan en las empresas, mediante una colaboración estrecha con las empresas y lo/as alumnos/as
  • Gestionar los compromisos de contratación del alumnado  en las empresas y evaluar el grado de inserción laboral conseguido por las acciones de formación ocupacional al finalizar las mismas.