Presentación
PDF Imprimir E-mail

Tras 20 años de experiencia renacemos como MENTIONA.

Somos una organización de servicios avanzados de formación y consultoría para la efectiva incorporación laboral y profesional de nuestro/as alumno/as aportándoles además claras referencias que les guíen, no solo en los comienzos, sino también en el proceso de afianzamiento y consolidación.

Nuestra MISIÓN consiste en garantizar la formación adecuada a las necesidades laborales y profesionales de cada momento, potenciando las aptitudes personales de cada alumno/a para que su integración en el mundo laboral/profesional sea un éxito. El acompañamiento de la persona candidata continúa más allá de los primeros pasos, pues realizamos una labor de orientación y seguimiento a largo plazo.

Aportamos un elevado valor a las empresas que demandan nuestros servicios de selección, pues previo estudio y observación de su actividad y organización, encontramos a la persona adecuada para su equipo humano.

Nuestra VISIÓN del mundo laboral/profesional es siempre amplia e integradora, pues en todo el proceso de formación y selección nos mueve el beneficio mutuo de las organizaciones y del individuo.

Nuestros VALORES:

  • Compromiso y responsabilidad permanente con los grupos de interés: alumno/as, empresas, formadore/as, profesionales, gestore/as e instituciones.
  • Calidad de la oferta formativa y de los procesos de gestión. Innovación y actualización permanente de nuestros servicios.
  • Flexibilidad y adaptación a los cambios y demandas del entorno social y empresarial.
  • Promovemos la implicación y empatía de todos los participantes en el proceso, alumno/as, profesore/as, empresas, gestore/as e instituciones.
  • Fomento del liderazgo personal.
  • Compromiso de implantación y revisión de un Plan de igualdad para la plantilla: garantía del compromiso de la direccíon y de adhesión al Charter de la diversidad

 

empresa