Inicio > Empresa > Política de calidad
Política de calidad
PDF Imprimir E-mail

La Política de Calidad de Mentiona, empresa dedicada al diseño e impartición de acciones formativas tiene como objetivo fundamental enfocar la empresa a proporcionar a sus clientes servicios formativos de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a sus problemas y necesidades concretas.

La calidad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro de la misma, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de Mentiona, que la identifiquen con la profesionalidad y calidad de servicio.

Para conseguir este objetivo, la Empresa orienta su actuación bajo los siguientes principios:

  • Selección exhaustiva del personal docente.
  • Formación continua del personal.
  • Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
  • Realizar un seguimiento interno de los diferentes procesos para identificar deficiencias o puntos de mejora.
  • Considerar la ejecución de los trabajos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes, trabajadores y colaboradores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.
  • Considerar la mejora continua de la Calidad un objetivo permanente, que incremente la Calidad percibida por nuestros clientes y por tanto su satisfacción, a través de una implantación de nuevos sistemas de trabajo y la revisión de nuestros procesos.
  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional y respetar la normativa legal aplicable a nuestras actividades.

Con el fin de que esta Política de Calidad sea conocida por todo el personal de la Empresa, será transmitida a toda la plantilla de la misma y se expondrá en nuestro centro de trabajo. La Dirección espera de todo el personal que colabore activamente su cumplimiento con el fin de que nuestros clientes puedan identificar nuestra Empresa como sinónimo de CALIDAD.

Firmado: María Piedad González Martínez
Directora

calidad certificado